Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo Mismo Problema pantalla blanca

PJgerpe

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Tengo exactamente el mismo problema, lo pudiste solucionar? Que le paso a la notebook? Aclaro que tengo la misma notebook, el mismo sistema operativo y me pasa lo mismo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/05/2013 13:43:43
El problema está, que probablemente te refieres a la pregunta de otro usuario, pero los que leemos tu pregunta no sabemos que es \ 'lo mismo\ ' en tu caso.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?