Inicio Respuestas Cámara

Se ha dañado la camara omega o es un error en skype ?

sofiab1

Windows XP

buenas noches. Les ruego el favor de ayudarme con esto. soy una ama de casa que tiene un pc xp desde hace como siete años, pero desde agosto del año 2012 tuve un ataque de espias violento en mis cuentas, incluso frente mio abrian mis correos, en fin una larga historia. Después de muchos dias pude formatear pero intuyo ahora que los mal llamados Tecnicos no hicieron bien su trabajo y me cobraron un dineral, pues solo restauraron el sistema a otra fecha. lo digo porque aparecieron unas fotos, poemas escritos mios que habia ya desechado en la papelera hace ya años. también mis canciones aparecen las viejas que ya no me gustan el reeproductor de windows es el viejo , les pedi solamente salvar algunas fotos pero esto es lo que hicieron . de tal suerte que, ahora me aparece una especie de camarita encerrada en un circulo rojo que dice disconneted, esto es cerca al reloj, asumo que era una camara por donde me veian. no puedo reclamarles porque ellos no dan garantia por la supuesta formateada del equipo. ahora y encima, cuando voy a skype puedo ver la otra persona en camara y ella me ve a mi, PERO YO NO ME PUEDO VER AQUI MISMO EN LA CAMARA y eso lo hacia antes. esto me tiene preocupada y no se como solucionar esto que no sea llevarla de nuevo a otro " técnico ! " podrian uds darme alguna idea de lo que puedo hacer o al menos explicarme que pasa con esto de la camara en skype que bien malo si es. ?
nota. al cabo del tiempo supe descubrir a la persona que me envio el espia mediante una foto de amigo . ( con amigos asi, para que enemigos verdad ? )
bueno no me alargo mas. les agradezco una respuesta .

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2013 06:53:58
Hola, si tienes la factura en la que pone que te han formateado, ¿porque no vas a protestar por lo que has pagado?
Bajar - Subir
#2 sofiab1 (3 Posts) - 17/05/2013 20:44:34
Si tengo la factura. pero desde que uno lleva el pc. le advierten que no aceptan reclamos una vez salido el equipo de alli. sucedió muy a mi pesar en esos dias precisamente hubo un daño de 4 dias en mi internet , se dañó el modem por que hubo tormentas acá cerca un lio con todo lo electrico. cuando al cabo de los cuatro dias llamé para preguntar este caso me dijeron que no podian responder porque habia pasado mucho tiempo. esa es la belleza de servicio que tenemos por aca.
por eso precisamente estoy aqui en este sitio para que por favor me digan que puedo yo hacer sola pues no tengo como volver a pagar . gracias pero tu respuesta no me ayuda en nada .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2013 21:15:31
Comentanos con que cuentas, que discos de instalación originales tienes, y realiza un respaldo de lo que quieras guardar, ademas de mencionarnos tu pc es de marca, armada, etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 sofiab1 (3 Posts) - 18/05/2013 05:28:33
Hola buenas noches. si me preguntas por los discos instalación te dirè que no tengo sino el de la camara omega y el de la impresora lexmar. no soy una experta en esto de computadores.
la marca de mi pc es faltron de LG . windows xp boardk8mm msi procesador ATHLON ref 3000
disco duro 80 gb memoria 512 comprado en almacen año 2006. ha sido supuestamente formateado dos veces , pero como te explico tengo mis dudas que realmente haya sido formateado esta ultima vez. insisto que solo restauraron a una fecha viejisima .

en esta noche ensayé en otra pc de mi hija y si puedo ver mi imagen al estar en el skype, mientras que en esta la mia no se puede ver mi propia imagen . no se si es paranoia que tengo ya, pero me late que que antes me habian instalado un espia en mi propia camara, de ahi que aún está en un circulo rojo encerrada, alli cerca del reloj . solo quiero confirmar si estoy equivocada o no y como solucionar esto sin tener que ir de nuevo a pagar mi poco dinero que tengo . gracias por tu tiempo y tu respuesta .
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/05/2013 05:34:33
Necesariamente se requiere el disco de instalación de windows, que deberias tener al no ser un equipo de marca, y por supuesto una pergatina que indique que el windows es original (ahi viene el serial), como me supongo no lo tienes, hay de dos, o lo descargas o instalas linux (podria sser ubuntu,) que es gratuito

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D