Inicio Respuestas Problemas

Perdida de definición en imagines aplicadas y movimientos rápidos en LG55LW9800

jjsoto

Imagen LG55LW9800

Tengo un problema con mi televisión LG55LW9800 en el cual las imágenes ampliadas o escenas en movimientos rápidos se difuminan y no se ven nítidas.Desde Lg me dicen que se llama \ \ "efecto fantasma\ \ " y que es normal y desde el centro del Corte Inglés donde la compre me dicen que la solución para que deje de hacer ese fallo es desactivar le a la tele la función TRUMOTION. La televisión tiene 13 meses y esta dentro de la garantía y me da la sensación que desde LG y el C.Ingles están escurriendo el bulto.¿Alguien sabría decirme algo al respecto?

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 03:11:01
Comprueba la recepción de la antena de casa.

Sé que es digital; pero las teles estas guardan memoria de las escenas anteriores y no aparecen los típicos cuadritos verdes cuando pierden recepción. Mas bien consiguen pasar de escena a escena con el efecto ghost. Si tienes mas de una entrada de antena en casa merece la pena ver como van (por si es algo intermedio (jumper/splitter), o comprobar con otras teles si las tienes.

Otra sugerencia es que pruebes a ver un DVD o un Blue Ray. Si sucede lo mismo comprueba a entrar a la configuración de la tele. Anota la configuración que hay en un papel, y empieza a hacer pruebas. Si todo sale muy mal usas el papel para poner lo que había, y/o busca la opción de poner todo como standard (yo seguramente probaría ésta también).

Un día mi hija pequeña encontró el mando de la tele y decidió jugar con el mando a \ "las muñecas\ ". -vaya! invitó al mando a té y todo-\ ". Puedes imaginar que después la tele estaba hecha un desastre.

Comenta cómo va todo, e igualmente comprueba la garantía; porque que yo crea los componentes electrónicos en el corteinglés tienen garantía de 2 años.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.