Inicio Respuestas Android

¿Cómo instalo aplicaciones en mi android samsung galaxy ace?

paolo234

Samsung Galaxy ace

¿Cómo instalo aplicaciones en mi android samsung galaxy ace? no sé hacerlo por favor ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 15:18:40
Hola paolo234, debes acceder a Google play, localizar la aplicación a instalar, y una vez localizada pinchar en el botón Instalar, eso desencadena la descarga de la aplicación y su instalación en el teléfono

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa