Inicio Respuestas Android

Android o symbian

Gracegalaxy

Ahora que tengo un celular con Android, no me parece tan funcional como lo pintaban, es mucho más fácil de usar, completo y funcional un symbian

#1 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 21:51:10
Android con diferencia, ya que esta basado en el nucleo GNU/Linux y te da a posibilidad de modificarlo a tu gusto, y ademas puedes personalizar tu terminal por medio de Custom Roms, como la Cyanogen, y llevarlo a un nivel mayor, ademas de tener muchas mas aplicaciones disponibles, y gratis.