Inicio Respuestas Canales

Pioneer dvr-540-HX-S no se ven los canales HD

juancho1969

Pues como comentó en el título, después de haber realizado hace unos días una búsqueda de canales, no puedo ver ninguno de los HD. Se escuchan pero no se ven. En el guíe plus no aparecen y en la lista de canales tampoco. Si que me aparecen en la opción del menú que se utiliza para ordenar los canales.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/05/2013 23:25:33
La primera y principal causa en estos casos es que, o bien este aparato, o bien la TV, o incluso ambos, no soportan la recepción de canales HD. Deben estar preparados, o será imposible visionarlos.

Bajar - Subir
#2 juanho1969 (1 Posts) - 16/05/2013 08:23:23
Precisamente compre este equipo hace unos años porque, además de DVD grabador con HD, también es sintonizador digital.
Creo no haberme explicado bien al exponer el caso o yo estoy equivocado, pero anteriormente a efectuar la última búsqueda de canales creo recordar que si se veían los canales HD.
La televisión es una Loewe de 20\ ", no recuerdo el modelo.
Sacarme de dudas por favor. Gracias.