Inicio Respuestas Laptop

Laptop Modelo m740s de compumax

emmanuel05

Windows xp

El problema que tengo es que enciendo mi portatil y después de cierto tiempo empieza a pitar hasta que después se apaga y noc que pueda ser.si me pueden ayudar se los agradesco mucho o si me pueden mandar un emal a (prohibido poner emails) también se los agradesco

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/11/2011 01:29:33
¿Qué tipo de pitido es? Te puede estar avisando de exceso de temperatura. No lo uses sobre superficies blandas como una cama porque no permite una buena ventilación. También tendrías que ver cómo está de sucio en su interior. Eliminar pelusas y polvo del ventilador del procesador y limpiar las rejillas de ventilación.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 emmanuel05 (2 Posts) - 12/11/2011 20:11:42
Es un pitido larguito pero ya lo rebise por dentro lo limpiey lo pongo de manera que no se caliente y de todos modos se me apaga y ahora no me quiere prender le quito un cable y enciende y se lo vuelbo a poner y no enciende
el cable es gp m740s multi board cable
6-43-m74so-010-0
cnjs 08/05/16

si me puedes ayudar te lo sigo agradesiendo muchisimo

gracias
Bajar - Subir
#3 Klpingenio (1 Posts) - 25/06/2012 00:31:03
A mi me pasa igual, el equipo empezó a fallar, aveces encendía y a veces no, un día le desconecté el multi board cable y sin problema me funciona ahora, bueno menos la cam esa no me funciona, así que supongo que ese cable era para eso. Aún sigo buscando