Inicio Respuestas Epson

Epson multif. cx 4100 no imprime

ALDO21

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ni siquiera da seÑales de recibir la orden desde la pc y lo unico a tener en cuenta es que la seÑal error queda encendida sin pestaÑear

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2013 14:01:32
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.