Inicio Respuestas Problemas

Factura 4/02/2009 4/06/2009

Amuchastegu

Windows 7 (6.1) 32b, Safari 5.1.1

He recibido una carta de Intrum justcia donde me reclaman un importe de 57,98€ de 2 fanturas del 2009. Con Ustds he tenino un contrato de prepago hasta febrero del 2011 que se me estropeo el movil. y en este tiempo no he recibido ninguna notificacion por parte de suya y deseo que me aclaren de que proceden estas facturas, si yo tenía el contrato de prepago y en caso de que les beba por que Ustdes no se ha puesto en contacto conmigo en mas de 2 años

Eso deberías comunicárselo a la compañía de teléfonos, que no somos nosotros

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/11/2011 17:45:53].