Inicio Respuestas Problemas

Elegir e insatlar suite de ofimática

jartocho

Prixton netbook smart 1001. SO Android 2.2 Froyo

Hola a todos. Una vez más recurro a vosotros, que siempre me ayudáis bien y seguro que ahora también lo hacéis.
Tengo un prixton netbook smart 1001 de esos que regalan con el ABC y quiero instalar una suite de ofimática para ver y editar archivos Excel, Word y ya vale. ¿Qué aplicación gratuita en español me recomendáis? ¿Cómo se instalan en este sistema operativo? No tengo ni idea de Android, nada de nada. De hecho todavía sigo solo mirando y nada más porque estoy pez con estas cosas del android.
Ya he leído que se queda corto, pero yo no lo voy ausar para mucho más, solo para excel y word, puede que power point, y ya está. Gracias y hasta pronto

#1 jartocho (16 Posts) - 11/11/2011 16:37:58
Acabo de ver la respuesta de Android 1234. Siento el despiste. Espero que me sirva para el notebook. Gracias.
Jartocho
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 16:38:53
Hola jartocho, de momento y hasta que aparezca el Androffice, creo que no hay nada gratis, buscaré porque me interesa a mi también

SAlu2
Bajar - Subir
#3 jartocho (16 Posts) - 11/11/2011 16:41:19
Gracias Godmol, pero aunque sea de pago ¿hay algo en español?
Un saludazo
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 16:41:37
Creo que Libreoffice estaba preparando algo para Android.
Y que tal una suite en la nube? Por ejemplo Google Docs?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 jartocho (16 Posts) - 11/11/2011 16:43:46
¿En la nube? Y eo que es y como funciona. Yo es que no tengo ni idea.
Abrazos
Bajar - Subir
#6 jartocho (16 Posts) - 11/11/2011 16:46:16
¡¡¡Aahh.! vale vale, ya entiendo. pero me tienes que decir como se hace.
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 16:54:01
Pincha en esta visita guiada: http://www.google.com/google-d-s/intl/es/tour1.html
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 jartocho (16 Posts) - 12/11/2011 22:30:26
Gracias victorhck, voy a ello enseguida.