Inicio Respuestas Firewall

No puedo entrar al chat de cantv me dice que hay un firewall y que configure el

golvinotint

Windows xp 160 gb en disco duro 1 gb memoria ram

cuando entro al chat de cantv me dice que dice lo siguiente

El servidor de chat esta lleno. Por favor intente mas tarde.
El servidor de chat esta temporalmente fuera de servicio por mantenimiento.
Por favor intente mas tarde. Esta tratando de conectarse desde atras de una pared de fuego (firewall). Por favor contacte el administrador de la red para configurar un puerto en el proxy.

#1 bilbaomusic (19 Posts) - 11/11/2011 16:57:26
Intenta a desconectar tu firewall de windows desde el panel de control en inicio, eso si no deshabilites el antivirus, si no te sirve eso, sigue posteando, comentalo