Inicio Respuestas Android

Porque no puedo ver videos de youtube en mi celular android

maurow

Samsung galaxy s2

No se porque me falla pero no puedo ver videos de youtube en mi celular Android es un celular Android Samsung galaxy s2 saben ustedes de que podrá ser? gracias

#1 mexickano (165 Posts) - 13/05/2013 23:14:33
¿Eso es todo lo que pasa?
Simplemente no se puede y no sabemos nada del error o la causa, que tal un poco más de información. ¿Usas la app oficial de YouTube?, ¿Ya probaste desinstalandola y volviendo a instalarla?, ¿Limpiaste los datos?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein