Inicio Respuestas Drivers

Drivers capturador de video dazzle DVC-80

Edgardo74

Windows 7 Premium. Laptop Compaq Presario

Necesito los controladores del capturador de video Dazzle DVC-80 para instalarlos en mi laptop. Por favor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2013 14:24:25
Hola majete, ¿has probado en la página de fabricante ? AQUÍ(pincha en el enlace), si el fabricante es el primer interesado en que sus productos funcionen, es el primer sitio donde hay que mirar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa