Inicio Respuestas Problemas

Por favor, ayudadme.

rrrrrrrrrro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Buenos días, mire, llevo con mi tuenti desde 2010-2011 ¿sí? no me acuerdo muy bien y puse un nombre que no era mío, bueno, concretamente el apellido, y en 2011 me dijeron de poder cambiarlo, lo intenté las dos veces y no me lo aceptaron, (no entiendo porqué) y ahora, en abril de este año, me han vuelto a decir de cambiarlo, lo hize hace varias semanas y nada, y ayer lo volví a intentar y no me deja. Y claro, ahora no tengo más oportunidades y por favor, necesito mis apellidos. POR FAVOR, CONTACTAR CONMIGO.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2013 14:09:05
A ver: ¿era o no tu apellido el que pusiste? y si no se puede cambiar, ¿qué problema de abasto mundial pasa?