Inicio Respuestas Windows 8

Cuanto es la maxima puntuacion de experiencia en windows 8

valero1981

windows 8 32 bits

Alguien sabe cuanto es la maxima puntuacion de experiencia en windows 8 es que cambie la tarjeta grafica por otra mucho mas potente y quiero saber si he sacado el máximo de puntuación del test

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/05/2013 08:12:50
Cuando estas evaluando o antes de iniciar la evalúacion, usualmente hasta arriba dice cual es la máxima puntuacion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D