Inicio Respuestas Instalar

Instalar sistema operativo xp

jorgesil

Intel celeron

formatee la el disco duro en otra computadora ya que se estaban encimando ahora que esta a cero me dice que falta el bootmrg para el arranque ya entre en la bios y nada quiero saber si tengo que bajar un programa e instalarlo antes de instalar el xp soy principiante en esto gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/05/2013 02:07:35
No se entiende tu problema, especialmente lo de \ "que se estaban encimando \ " ni como te puede indicar la falta de bootmgr si el disco solo esta formateado (y por lo tanto vacio).
Echa para empezar un vistazo a este Tutorial