Inicio Respuestas TV

Motogo tv dual sim ex 440. sistema operativo

haa1907

Me gustaria si alguien me puede decir que sistema operativo tiene este modelo.motogn tv sim dual ex440.es android?

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 19:59:29
No he encontrado información fiable, pero por el aspecto de la pantalla parece android.
Busca la aplicacion \ 'Ajustes\ '. Ahi una de las últimas opciones se llama \ 'acerca del teléfono\ ', y ahi encontraras que versión de android tiene instalado.

PD: Por favor no abras más posts sobre este móvil. Usa \ 'respuesta\ ' para seguir o ampliar información. Gracias