Inicio Respuestas Hotmail

Como eliminar mis correos electrónico de Hotmail ya que fueron hakeado

tbrodo3342

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

hola soy victima de que me hakearan mi cuenta de Hotmail (correo electrónico) y la están utilizando para perjudicarme en mi sitio laboral y personal, yo quisiera saber como podrían ayudarme a eliminar las cuentas Hotmail ya que no tengo acceso alguno para entrar a mis correos ((prohibido poner emails) y (prohibido poner emails)) estos son mis dos correos de Hotmail y me los han hakeado para dañar mi imagen como mujer. les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar lo que realmente quiero es eliminarlas para que no las puedan seguir utilizando y de esta manera evitar que me sigan dañando mi reputación. gracias att. usuaria muy afectada

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 05:29:20
Solo es posible eliminar una cuenta recuperando el acceso a ella.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.