Inicio Respuestas Problemas

Me dais una opción más eficaz en cuanto rel calidad/precio)

Lariat

Win 8 64bits - Intel® Core™ i3‐2348M - Intel HD Graphics 4000 - 500 GB HDD - RAM: 8 GB - WiFi BGN

Me voy a comprar un notebook y bueno, mirando comparando y tal, encontré este, que me parece súper barato para todo lo que tiene. Estuve mirando la gráfica y demás, y es bastante pasable, qué os parece?

http:*******
Lo utilizaría sobre todo para funciones de ofimática (universitario), y también para juegos (skyrim, podría ser?, minecraft?) y ocio vario (Redes sociales, pelis, etc etc)

La única duda técnica que quiero que me resolvais, es si la red wifi bgn es destacable.

Mil gracias a todos los que respondais =)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/05/2013 23:48:45].
#1 lariat1 (1 Posts) - 11/05/2013 11:27:41
SerÍa de un precio de 400€ el pc marca acer aspire
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2013 13:27:55
Registra y usa un solo nombre.
gracias