Inicio Respuestas Hotmail

De que forma se puede volver a hotmail clasico

barolo32

correo hotmail

Necesito por favor se los pido volver al hotmail clasico no me sirve el outlook tiene que haber una forma de conseguirlo no puedo creer que no haya manera de volver por favor si alguien sabe el metodo que me lo diga gracias y que dios los bendiga

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2013 20:08:58
Microsoft ha avisado durante meses que cambia el hotmail a outlook.com. Puedes entrar ahi con tu cuenta y contraseña de siempre. Y no hay marcha atras por mucho que bendigas o maldigas.
Si te suponen una dificultad adapdarte a los cambios de las páginas web de correos gratuitos, usa un cliente de correo como thunderbird o outlook, y configura tu cuenta hotmail ahi.
Bajar - Subir
#2 rotcs (12 Posts) - 10/05/2013 23:34:09
Es imposible volver a hotmail ahora solo se puede usar outlook