Inicio Respuestas Pioneer

Configurar hdmi pioneer vsx922

gsaka16

Pioneer vsx 922

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo problemas para configurar la opción hdmi del av pioneer vsx 922 al tv.
He comprobado las conexiones un monton de veces y he seguido las instrucciones al pie de la letra. también he comprado un cable hdmi de alta calidad y no hay manera, me sale el mensaje en la tele que no decta la fuente y que verifique la instalacon.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

Gracias a todo y un cordial saludo!