Inicio Respuestas Vodafone

Como bajar los contactos de un vodafone h1

cafarias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

como bajar los contactos de un samsung vodafone h1, cual es el recorrido del menú o que programa adicional necesito

#1 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 17:47:16
Todos tus contactos están en tu cuenta 360, no se pueden copiar a la SIM ya que es un problema del celular en si. Verifica si en tu cuenta 360 puedes exportarlos o respaldarlos, es a mi parecer mas viable.

.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein