Inicio Respuestas Asrock

Problema de bloqueo al iniciar en asrock 845gcm - s

fangel70

Windows 7, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo una board Asrock y al iniciar se queda congelada, le cambie la pila y sigue igual, le resetee la bios y nada, le cambie la fuente por una de mayor capacidad y sigue con el bloqueo. tiene 2 gb y si le quito la memoria por lo menos pita. por favor alguien me puede dar una luz para salir de este problema? se los agradezco.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/05/2013 06:36:59
Coloca solo un banco de memoria (si tienes varios) desconecta todo excepto el mother board, y arrancala, de esta manera al menos debes poder entrar al bios, si aún así se traba es muy probable que la ram este dañada, y si funciona bien entonces prueba conectando pirmero el disco duro, veamos que hace, si se traba, ya sabes que esta mal, después conectas el dvd, y así hasta dar con que esta fallando

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D