Inicio Respuestas Cuenta

Me inhabilitaron mi cuenta por poner que tengo 12:

Kraster

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

En el mes pasado cambie mi fecha de nacimiento y unas semanas estaba jugando y dijeron que tenía que ingresar pero cuando ingrese me inhabilitaron y pienso yo que me habilitaran mi cuenta cuando cumpla 13 pero me quedo con las dudas ha-si que necesito ayuda si va a regresar mi cuenta de facebook por favor ayúdenme

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:58:22
Seguramente si funcionara cuando cumplas 13

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D