Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 muy lento

jm3319

Windows 7 . PC acer atlhon 3800 dual core 64 bits

El pc tiene instalado de manera pirata el windows 7 y tarda mucho tiempo en arrancar, hay alguna forma de acelerar este proceso.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/05/2013 11:23:58
¡Hola!
Te comento que seguramente tus problemas vienen por ser versión pirata.-Estos sistemas operativos, vete a saber de donde vienen, son inestables y por lo general, llevan spyware y malware \ "a mogollón\ ".Además, si lees las normas del foro, que no lo has hecho, verás que en esta web no se da soporte a software procedente de pirateo.-En cuanto lea ésto un moderador te cerrará el post, así que asunto concluido. Para otras cosas de aspecto legal, pues lo que quieras.

Saludos.