Inicio Respuestas Fotos

Exportar fotos desde Picassa a una memoria extraíble USB

Charli1955

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Como se puede exportar un álbum de fotos creado en Picassa a una memoria USB o a un disco duro externo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/05/2013 13:11:59
¡Hola!
Mi imagino que el álbum será una carpeta, en cuyo caso te colocas encima con el cursor del ratón.-Click derecho \ "enviar a\ ".y en el cuadro de diálogo que se abre elige \ "memoria extraíble\ " o cualquer otro nombre que haga refrencia al pendrive que previamente habrás insertado.

Si las fotos las tienes sueltas, es decir tantos iconos mpg como fotos hechas, selecciona arrastrando con el ratón las que desees copiar y haces los mismo: click derecho del ratón \ "enviar a\ ".

Verás como se copia en el mismo sin mas. Saludos