Inicio Respuestas Datos

¿DATOS DAÑADOS! All zombies must die!? ¿Como solucionarlo?

isaac199448

Procesador: AMD Athlom(tm) II X4 640 Processor. Memoria ram 4 GB. Sistema operativo 64 bit. Windows 7 Ultimate

Descargue, instale All zombies must die! todo iva bien hasta que se me fue la luz -.- cuando juagaba, entonces reinicie la maquina empeze de nuevo el juego y me da esta advertencia:
"Los datos guardados esán dañados y no se puede cargar. Comienza una nueva partida para sobrescribir los datos dañados. Si seleccionas cancelar, se desactivara el guardado automatico".
Le di aceptar-->jugar-->partida nueva y ahí entra el problema se queda cargando.
Despues intenete dando cancelar-->jugar-->partida nueva y igual se queda cargando.
Deje la maquina como 2 horas prendida, no paso nada. Desinstale y instale el juego y me sigue saliendo lo mismo.
Muero de ganas por volverlo a jugar alguien que me ayude o me recomiende una pagina donde me ayuden.
Gracias!!!!!! Ya busque en inter y no encuentro la solución y estoy desesperado por jugar!!
haha :]
PD:
Ayuda T_T
.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2013 07:04:30
De donde lo descargaste? de la pagina oficial?
Bajar - Subir
#2 isaac199448 (2 Posts) - 08/05/2013 04:41:18
De aca!!

http://*****************/all-zombies-must-die-full-2012

Tambien prove usando RevoUnistall y nada!!!! wa!!

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/05/2013 07:01:45].
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/05/2013 07:01:03
El juego es pirata de donde lo has descargado, leete las normas del foro.
cierro