Inicio Respuestas Correos

No se abren los adjuntos de los correos electrónicos destinados a mi dirección.

Grigo001

Mi sistema operativo es el Windows 7 Ultimate. Y el programa de correo es el Windows live mail 2011. Mi PC es la clásica, instalada sobre mesa. Por favor ayúdenme.

Hace cuatro días dejé de poder abrir los adjuntos que recibo de mis amigos. No hice ningún cambio. El problema se produjo de un momento a otro. Para el colmo, cuando quise archivar el adjunto en una carpeta para poder abrirlo, era imposible guardarlo.

#1 666Drummer (940 Posts) - 11/11/2011 01:46:02
¿ Cual es la extensión de esos archivos ?. Me refiero a .jpg a .mp3 a .wma, etc.