Inicio Respuestas Samsung

Drivers para notbook samsung! alluda...

darock23

Windows 7 de 32.bits- 2 gb memoria ram - Targeta grafica intel inside de 715 mb-

Holaa! necesito alluda, resulta que formatie mi notbook samsung modelo NP30034A, le e instalado todos los drivers pero solamente me falta el de la webcam, no lo e podido encontrar por ninguna parte, por lo que e visto en varias paginas el driver para la webcam solo esta para windows xp, pero para windows 7 no!
Lo es buscado hasta en la pagina oficial de samsung pero nada, a no ser que venga ya integrado con algun otro drivers de los que e descargado porfavor aganmelo saber.

Alguien que me allude a encontrarlo o que me mande algun link para poder descragarlo?. se lo agradeseria mucho.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 07:17:10
Intenta instalar el de xp en modo compatibilidad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D