Inicio Respuestas Wifi

Wifi conectado con señal excelente se desconecta a los 2 minutos

yoly84

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Buenas. Vivo en una casa de 2 plantas, y en la de abajo tengo un router wifi de telefónica con el Wifi activado, y en la planta superior 2 ordenadores conectados por wifi a este. Uno de ellos funciona correctamente, y es curioso porque conecto a wifi mi movil y lo utilizo por cable USB como módem.
El otro coge la señal por medio de una antena Wifi de 3W, señal a tope, hasta ayer por la mañana funcionaba sin problema, y de repente empezó a ir mal. Desde entonces, si desconecto y vuelvo a conectar, tengo acceso completo a internet durante un período de 2 a 5 minutos, y luego sigue conectado y con acceso a internet, pero no me carga ninguna página web ni programa que utilice internet. Lo extraño es que si abro Mozilla Firefox google sí me lo abre, aunque no puedo relizar ninguna búsqueda.

Por desgracia está descartado Restaurar Sistema ya que el único punto que tenía guardado era posterior al comienzo del fallo.

Muchísimas gracias por adelantado ya que no entiendo demasiado y ya no se qué hacer