Inicio Respuestas Contraseña

Como puedo hacer para que reconesca de nuevo mi contraseña

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi nokia asha 308 no reconoce el codigo de seguridad que le e puesto , que podria hacer en esos casos porque me funcionaba bien pero no sabria si las criaturas lo abrian tocado me podrian dar una repuesta por favor o la solución mejor dicho

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/05/2013 00:09:43
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D