Inicio Respuestas Problemas

Como se logra llegar a ser moderador en el foro?

burberry

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0a1

hola, he visto que algunos de ustedes tienen la categoría de moderador, quisiera saber cómo lograron eso?

saludos
#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 21:42:07
Hola burberry, observa los datos que aparecen en el perfil de cada moderador e intenta ver algo que tengamos en común

Salu2
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 21:46:04
Buf, a mí me costó, pero nada que el dinero no pueda comprar.
Es broma.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 21:55:48
¿Como o Cuando se llega a ser MODERADOR?

Creo que no hay mas que añadir entre lo que te han dicho y ese post. Otra cosa que creo no viene, pero que se considera muy importante es NO pedirlo. saludos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#4 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 22:11:23
No lo estoy pidiendo!!! solo preguntaba, acaso este foro no es para hacer preguntas? me quedo la duda, es que ni tengo idea de que se hace cuando se es moderador.
gracias a todos son muy amables!!!!!

saludos
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 22:13:07
Pincha en el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)
todo está en la red.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.