Inicio Respuestas Aplicaciones

Porque razon no se descargan las aplicaciones

yefrani

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

ola!!! yo tengo la pc airis kira n9020 entonces pasa lo siguiente yo le quiero descargar el tango y el whatsapp pero cada vez que le doy a descargar me pone error entonces yo quiero saber porque si es android da tanta lucha para descargar aplicaciones

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 03:21:05
Sera por que watsapp, es solo para celulares, o equipos que usen chip telefónico?, tango no lo conosco pero presiento que también por ahi va

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D