Inicio Respuestas Asus

Asus K53U para jugar al League of Legends

Axess92

Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Hola quisiera saber porque el league of legends no me va fluido aún teniendo todo al mínimo y teniendo las características mínimas para jugar.

El portatil en cuestión es un Asus K53U con las siguientes características
Windows Version: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Processor: AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics
Graphics Card: AMD Radeon HD 6320 Graphics
Total RAM: 7.6 GB

La idea no es para jugar siempre ya que solo quiero para cuando quedamos para jugar en lan en casa de alguno y así no tener que llevarme el sobre mesa.

A ver si alguien me puede ayudar
Muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2013 09:19:52
Pues tu lo has dicho, tienes lo mínimo, por eso no va tan fluido

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Axess92 (4 Posts) - 30/04/2013 09:22:09
Con todo al mínimo me refiero a las propiedades de vídeo del juego. Texturas, sombras etc.
Bajar - Subir
#3 Axess92 (4 Posts) - 30/04/2013 09:23:32
Y no hay forma de ganar FPS?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 30/04/2013 11:17:53
Los desarrolladores de juegos lo que quieren logicamente es vender muchos,por lo que para ellos es suficiente que se muevan los personajes para decir que el equipo cumple los requisitos.
Lo único que puedes hacer es deshabilitar todo lo que se pueda mientras estás jugando,para dejar mas recursos libres y que el juego disponga de ellos,por ejemplo si mientras juegas no estás conectado a la red,puedes deshabilitar el antivirus.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.