Inicio Respuestas Monitor

Propiedades de mi monitor

Inkognito

Windows 7, Ubuntu

Hola necesito un comando en msdos de windows o en la terminal del linux que me permita saber las caracteristicas de los dispositivos que tengo conectados incluyendo mi monitor. Ya he consultado la información que brindan los scripts phpsysinfo y linfo pero no muestran la información del monitor.

Gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2013 10:10:54
Hola Inkognito, es un poco difícil que encuentres esa información ya que el ordenador no siempre es capaz de identificar el monitor directamente, ya que usa la tarjeta gráfica para su identificación y no necesita muchos datos para funcionar, verás que en el 90% de los equipos el monitor está identificado como monitor genérico ya que se trata, junto con los altavoces, de dispositivos que no necesitan drivers para funcionar, en ambos casos, es la tarjeta gráfica o la de sonido la que proporciona los datos necesarios para su funcionamiento.

Solo se usan ficheros específicos de los monitores cuando se trata de realizar una calibración del color, útil para gestión profesional de fotografías y videos o diseño gráfico, que no afecta al uso normal del monitor para un usuario normal

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Inkognito (2 Posts) - 30/04/2013 15:48:08
Ok gracias, ya sabia que era complicado, por que solo lo identifica como generico. Bueno muchas gracias :$