Inicio Respuestas Foro Android Launcher

Mi tablet cuando la enciendo da error en la aplicacion launcher

monicaedith

Android 2.2 os - titan pc7005

cuando enciendo mi tablet no me permite entrar a la pantalla de inicio,aparecen carteles que dicen:-marco de servicio de google(proceso com.google.process.gapps) se a interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. forzar cierre- otro cartel continuado de este dice:- la aplicacion launcher (proceso com.android.launcher) se a interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. forzar cierre. ya he formateado la tablet desde mi compu por medio de usb y no a cambiado nada. que puedo hacer por favor,gracias. la marca de la tablet es titan

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2013 06:21:16
Hecha un vistazo al manual, debes resetear la tablet, en el manual dice como hacerlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D