Inicio Respuestas Sony

Mi equipo sony erisson no funciona

crixx

Mi pregunta es que me compre un equipo sony ericsson X10a y no carga, no prende ni toma el usb la pc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 01:23:09
Si lo compraste lo mas sano es hacer valida la garantía

revisa eso, es mejor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.