Inicio Respuestas Carpeta

Agrupar iconos en carpeta de manera personalizada

nadador1988

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de agrupar los iconos dentro de una misma carpeta según un criterio personalizado, de la misma manera que se pueden agrupar por tipo, nombre, tamaño. ¿Como añadir un atributo a cada icono para poder agruparlos según éste?
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 12:14:04
Hola nadador1988, lamentablemente los criterios de agrupación son los establecidos por el propio sistema operativo, se me ocurre que uses el nombre para poder agruparlo según el criterio que necesites, poniendo delante del nombre, números o letras, que te permita la agrupación.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nadador1988 (8 Posts) - 29/04/2013 14:20:34
Ok gracias, lo haré así. Supongo que tampoco hay manera para que los divida en más de tres grupos, ¿verdad? Se divide en A-E, M-R y S-Z.
Bajar - Subir
#3 nadador1988 (8 Posts) - 29/04/2013 14:21:28
Ah, puedo ponerle también números :-)
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 15:22:48
Si en el nombre pueden aparecer números o letras, piensa que los números van por delante de las letras y que convienen que rellenes con ceros para mantener la ordenación, por ejemplo el 9 no siempre va detrás del 10, para que funcione así debes poner \ '09\ ' y \ '10\ '

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 nadador1988 (8 Posts) - 29/04/2013 15:57:03
Muchas gracias por tu ayuda :-)