Inicio Respuestas Escritorio

Se borra mi fondo de escritorio

AOLVIDO59G

Mi fondo de escritorio se borra y queda la imagen celeste ¿que hago?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/04/2013 07:36:17
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 hydfbbty (1 Posts) - 01/05/2013 16:24:05
Tienes razón. Desde ahora seré más objetiva y concisa all expresar mi problema.Gracias por tu advertencia. Alicia