Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Cambio el nombre mi tarjeta grafica.

chyma

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Bueno miren,
Tengo una HP Pavillion w5220la con XP.
La formatee y le instale windows 7 y lo que paso fue que la tarjeta grafica cambio de nombre y ahora dice " Tarjeta VGA estandar " y luego estuve buscando en internet y decia algo de buscar el modelo y actualizar los driver y fue lo que hice y ahora mi tarjeta grafica tiene este nombre "xpress chipset family"
Ahora la duda que tengo es que no se cual era Originalmente el nombre de esa tarjeta grafica si en realidad es xpress chipset family o es OTRO.
Mi pregunta es como puedo saber el nombre original y en que afecta que tenga otra nombre la tajeta grafica.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2013 17:19:33
Hola chyma, la Tarjeta VGA estándar es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada. Debes acceder a la página web del fabricante y alli verás el software que debes bajar, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa