Inicio Respuestas Impresora

Impresora laser jet 9000 hp no detecta la señal de impresion

royrs

Dell ,impresora hp 9000

mando a imprimir de mi computadora a la impresora y no recibe la señal que puedo hacer me marcaba un codigo 57.3 y ya supli el ventilador y ya no imprimio

Comentario del Moderador: Por favor, usa signos de puntuación para saber cuándo preguntas, cuándo afirmas y cuando terminas una frase.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/04/2013 22:52:36].