Inicio Respuestas IPhone 4S

Como entro a mis aplicasiones sin presionar 2 beses los iconos iphone 4s.

Jose9080

Undefined, Safari 6.0 M

Mi iphone 4s no me deja entrar a ninguna aplicasion asta que presiono 2 beses la aplicasion en la que quiero entrar que puedo hacer para ya no tener ese problema?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 06:00:19
Lo unico que se me ocurre, en ajustes, general, accesibilidad, velocidad de clik ponlo por omisión

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 29/04/2013 21:01:31
En Ajustes ve al apartado de Motricidad y configura así las opciones:

AssistiveTouch: Desactivado
Velocidad de clic: Por omisión
Llamadas entrantes: Por omisión

Como comenta Mega-tron, seguramente será la velocidad del clic.

Nos comentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "