Inicio Respuestas Canon

Scaner canon image runner 1023iF

Eryan

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Necesito escaner un documento que tiene información por ambos lados, son alrededor de 20 hojas, es posible que pueda hacerlo del alimentador y que me aparezca en un solo documento? como puedo configurarla para realizar esta operacion.

Gracias!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 04:14:09
Particularmente no conosco ese escanner, lo que si puedo asegurarte es que en el manual esta la respuesta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D