Inicio Respuestas Clave

Como hago para mi clave

norislongar

Blackberry 9900

olvide mi clave de buzon de voz y no puedo acceder para escuchar los mensajes como hago para reiniciarlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2013 19:45:50
¿Te parece oportuno llamar a la operadora que te da el servicio?, desde luego es más efectivo que poner tu consulta en un foro de informática

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa