Inicio Respuestas Foro Outlook.com

Como recupero los documentos y las fotografias que tenia en hotmail clasico

grinchvalen

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 26.0

Yo anteriormente almacenaba mis archivos y mis fotos en hotmail pero ahora no las encuentro quiero abrir el hotmail clasico y solo me habre un outlook

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 24/04/2013 01:07:48
Hola, lee en los temas relacionados en esta misma página y seguro que está la respuesta a tu pregunta.
De todas formas no tienes porque perder nada, en Outlook también puedes ver tus correos y lo que podías hacer en Hotmail.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2013 01:10:00
Hotmail a migrado las cuentas de correo a Outlook.com, si tu pones tu correo y contraseña deberás iniciar sesión y poder ver tu información

no puedes regresar al Hotmail clásico pero no pierdes nada de información

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.