Inicio Respuestas Nokia

Nokia lumia 800 tonos mensajes

ant_mela

Como puedo cargar tonos para mensajes para este cel?

Temas relacionados:

Descargar tonos en Nokia lumia 710
Hp. Windows 8. El ordenador es nuevo, tiene una semana. 500 Megas. Tengo el programa zune instalado en el ordenador y en el móvil, pero solo me deja descargar música, pero no me deja descargar tonos polifónicos o tonos en general para mis llamadas. Sigo las instrucciones del móvil para esto, pero no hay manera. Pero la música si que me deja descargarla al móvil, pero no como tonos. He intentado descargar ringtone y tampoco me deja, ya que como tonos solo puedo descargar música de hasta 40 segundos, pero no hay manera. Gracias. ...
Como puedo cambiar los tonos de whatsApp en el nokia lumia 520
No se puede cambiar el tono de whatsApp del nokia lumia 520 Whatsapp. ...
Diferencias entre nokia lumia 925 y nokia lumia 920
nokia lumia 925 ¿alguien me puede decir las diferencias entre nokia lumia 925 y nokia lumia 920? es que me interesa mucho el nuevo movil de nokia y quiero saber si vale la pena gracias ...
Tonos de mensajes
En mi celular cuando recibo un mensaje de sms no se escucha y ni se ve la notificiacion que entro un mensaje solo en modo vibrador suena Huawei Ascend Y530. ...
Mensajes de texto y tonos
Buenos dias agradezco su colaboracion, esque compre el samsung modelo GT-S5282 y esque para enviar mensajes de texto no encuentro las caritas que se pueden insertar no se si esque este celular no las trae o como hago para configurarlas y para personalizar el tono de un contacto y poner una cancion como tono no encuentro la opción sera que me puede hacer el favor de colaborarme o como hago para descargar el manual en español porque esta ingles y no entiendo nada. Gracias SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282. ...
Foros: Nokia, Mensajes, Tonos