Inicio Respuestas Instalar

Instalar tarjeta USB 3.0

borrorondo

Windows 7 de 34 bits

Muy buenas a todos.
Estoy actualizandome un Pc heredado de mi hijo. Tiene una placa base Asus M2N MX SE Plus y quisiera ponerle una tarjeta con puertos USB 3.0, pero todo lo que veo requiere una conexión PCI Expres, y la única que tiene la placa base está ocupada con una tarjeta gráfica.
¿Puede instalarse la tarjeta en un conector PCI?
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2013 19:15:52
Hola borrondo, si la tarjeta es PCI Express no es posible conectarla a un Slot PCI normal.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 borrorondo (4 Posts) - 23/04/2013 19:19:30
Conoces alguna posibilidad de instalar USB 3.0 en ese tipo de placa base, o no merece la pena
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2013 20:16:26
No veo forma de hacerlo, creo que es lo bastante antigua como para que no merezca la pena. La ventaja de usar una tarjeta USB 3.o PClexpress está en la velocidad del Slot, 16 veces más rápido que el PCI normal, si no puedes aprovecharla pierde todo su poder

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 borrorondo (4 Posts) - 24/04/2013 13:15:28
Pues muchísimas gracias.
Como el uso que voy a darle es mas bien para ofimática y descargas, no es necesario un exceso de velocidad de transmisión de datos, mejoraré la RAM y la pasaré a 4Gb y no los 3 que tiene ahora.
Viendo tu control del tema ¿realmente se notaría la diferencia de tener una RAM de 4GB a 800Mhz frente a una de 4 GB a 1066Mhz?

Salud
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2013 14:17:25
No te creas que controlo, en los temas de RAM, lo que más se nota es el incremento por cantidad, a una misma cantidad no hay tanta diferencia por frecuencia de trabajo,es decir no va a ser el mucho más de rápido el ordenador por usar memoria de 1066 en lugar de 800

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 borrorondo (4 Posts) - 24/04/2013 14:24:17
Pues lo dicho, que gracias
De aquí al fin de semana tengo tiempo de terminar con la instalación de componentes y empezar a realizar pruebas.
Y si surgen problemitas o dudas, ya sé donde tengo que preguntar.

Salud