Inicio Respuestas Epson

Epson stylus photo R360 imprime algunas lineas doble

jibal

Win7 64, I3 3570, 8GB ram

Al cambiar de SO de win XP a win 7 en la impresión de documentos sale alguna línea, y no siempre completa, difuminada como si fuera doble impresión. además tengo controladores actualizados. Parece que se soluciona algo al alinear los inyectores, pero en las zonas donde se veía doble ahora parece negrita. Lo más curioso de todo es que mi cuñado tiene la misma impresora y le ocurre lo mismo.
No hace falta decir que antes imprimia perfectamente.
Dudo si la culpa es del SO o del paquete office o controladores.
Agradecería cualquier información.
Gracias.

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 23:15:23
Hola amigo,

he estado googleando y he encontrado este foro oficial de soporte de Epson el cual te explican motivos que puede sacar esas lineas o bandas negras

http://esupport.epson-europe.com/ViewArticle.aspx?lng=es-ES&kbid=311750&data=wsMoc1iChVEOFk5cOd+9rTcuNik+cQMr

Descarto 100% que sea problema del S.O. si intentar solucionarlo y el problema persiste. En estas impresoras este problema surje por desgracion de los royos de las tintas. A la larga de van estropeando y no se puede hacer nada:S

Espero que te funcione el link de Epson

Salu2
Bajar - Subir
#2 jibal (2 Posts) - 22/04/2013 23:35:50
Gracias sserrano95.
Según el enlace se refiere a bandas horizontalespero en mi caso parecen mas bien bandas verticales, porque en las tablas de excel no salen completamente rectas las líneas verticales y las horizontales perfectas.
Si imprimo 3 veces el mismo documento los \ "fallos\ " de impresión son siempre en los mismos puntos.
Referente al desgaste mi impresora ha tenido muchísimo más tute que la de mi cuñado.
Sigo sin comprender el problema.
De nuevo gracias por tu interés.
¿A alguien más le pasa lo mismo?