Inicio Respuestas Barra

Barra de control de volumen aparece sola

EdithZ

Windows XP Pro Service Pack 3 AMD Athlon Proc.512Mb RAM sobremesab RAM

La barra de control de volumen (rojo furioso sobre gris) aparece sola en medio de la pantalla, a cada momento. No se puede mover ni quitar. Se va y vuelve cada tantos segundos. No depende de que los altavoces estén encendidos y sucede aún cuando no estoy utilizando ningún periférico.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2011 12:59:09
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

Dr.Web CureIt! 5.0

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,deshabilita restaurar sistema,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 EdithZ (2 Posts) - 10/11/2011 15:49:41
¡¡¡Gracias por la prontitud de la respuesta!!! Deduzco que puede tratarse de un troyano. De los programas que me recomiendas descargar, tengo instalado el Spybot, que actualizo y paso una vez por semana. De cualquier manera, utilizaré los otros y veremos qué pasa.

Por si esto sirve para alguien más, desaparece después de pasar el Chkdsk, pero se reactiva cuando vuelvo a encender la CPU.

Gracias de nuevo. Ya te diré los resultados.