Inicio Respuestas Foro Windows 7

Driver para modem omni 56 usb plus para W7 32bit

anam64

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

necesito los driver para poder intalar un modem omni 56 usb plus para Windows 7 32bit

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 22:52:04
Hola amigo,

googleando he encontrado de nuestros amigos -.com diferentes drivers para tu modem (al parecer es tan antiguo que no soporta win7, se queda en winXP) te dejo el link por si quieres reinstalar winXP en tu computadora y así por lo menos tener acceso a internet:P

*******

Este driver soporta winXP(64,86), windows 2000, windows me,etc
Salu2

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/04/2013 23:27:59].